Cargando...
Valdivia quiere jugar ante Paraguay
11 jun, 2011
0 comentarios

Valdivia quiere jugar ante Paraguay

Jorge Valdivia explicó que está en un buen momento de su recuperación de la dolencia que lo tiene parado hace varias semanas. El crack del Palmeiras explicó que llegará en buenas condiciones a la Copa América y que incluso podría jugar el 23 de junio ante Paraguay.

“Ya estoy haciendo trabajo físico y la recuperación va mejor de lo que yo esperaba y a partir de la próxima semana podré entrenar con el grupo y espero jugar frente a Paraguay”, explicó.

De paso, que entre Bielsa y Borghi no hay demasiado cambio en la cancha, ya que la vocación ofensiva está en los dos modos de dirigir.

“Somos jugadores que pretendemos ir siempre al ataque y no creo que haya una diferencia muy grande en cuanto al proceso de Marcelo Bielsa con Claudio Borghi, los dos son entrenadores que les gusta siempre ir al ataque”, agregó.

Valdivia y Fernández son las dos cartas más fuertes para ser titular como el volante ofensivo, Valdivia explicó que no hay seguridad ante eso y que es Borghi el que definirá todo.

“No se ha hablado nada de eso y creo que tampoco podríamos preguntarle, ya que somos jugadores y él es quien manda”, concluyó.

Comentarios