Cargando...
Vera: “Caímos en errores que ellos aprovecharon bien”
11 sep, 2012
0 comentarios

Vera: “Caímos en errores que ellos aprovecharon bien”

El asistente de Claudio Borghi, Jaime Vera, fue el encargado de estar al borde del terreno de juego y de dar la conferencia de prensa posterior al partido por el castigo que recayó sobre el titular.

“Es importante a este nivel estar 60 minutos con un hombre menos y nos pasó la cuenta. Perdimos a uno de los mejores jugadores que teníamos (Gary Medel) y lo sentimos. Intentamos rehacernos, hicimos un buen gol, creo que Colombia manejó bien el balón, nos complicaron y tuvimos que retrasar a Alexis y Matías y perdimos poderío”, comenzó comentando el Pillo.

Además, dijo de Colombia que “no nos sorprendió que viniesen a jugar así. Tienen elementos y dinámica para hacerlo. Jugaron un buen partido y caímos en errores que ellos aprovecharon bien”.

Sobre lo planteado, expuso que “nosotros pensamos que jugar ofensivamente nos da dividendos. Marcelo Díaz no desconoce jugar sólo en el centro, pero tampoco excluye que Colombia tiene muy buenos jugadores en el medio”.

También defendió a Humberto Suazo recalcando que “es un jugador importante de experiencia, al que se le critica por no marcar, pero en el día a día es importante”.

Finalmente, se refirió al líbero Arturo Vidal. “Se le dio la opción de ir más arriba para apoyar al mediocampo. Me parece que hizo un partido correcto, su ímpetu lo lleva a querer jugar más arriba, pero quedamos conforme con su actuación”, cerró.

Comentarios